04/02/2017

Policiales

Arrancan ventana y se llevan mercadería y bebidas del buffet del Hipódromo



Los delincuentes actuaron con absoluta impunidad. Además de sacar la ventana forzaron las rejas de una puerta. Quienes ingresaron conocían el lugar puesto que pudieron burlar el monitoreo de la alarma. El damnificado valuó las pérdidas en 8.000 pesos.

Por segunda vez en dos semanas, delincuentes ingresaron al buffet del Hipódromo de Tandil y se llevaron mercadería valuada en 8.000 pesos y una soldadora eléctrica según denunció el nuevo concesionario, José Luis Marcelo.
El damnificado en diálogo con LA VOZ dijo que tiene la concesión hace días y el primer robo lo sufrió dos días antes de la primera reunión. En aquella ocasión también le llevaron mercadería y objetos personales, como un par de anteojos.
Ahora el botín consistió en golosinas, packs de gaseosas, 6 botellas de cerveza, otras tantas de vino, 60 latas de cerveza, tres cajas de papas fritas congeladas, 2 cajas de 72 hamburguesas cada una y entre 10 y 15 kilos de carne congelada.
Los delincuentes forzaron las rejas de una puerta y arrancaron una ventana del lateral del depósito para acceder a la cocina.
Al parecer quienes robaron, conocían muy bien el movimiento, ya que ingresaron en momentos que no había gente, puesto que durante varios días se llevaron a cabo tareas durante las 24 horas.
Marcelo dijo que en el anterior robo alcanzaron a recuperar una garrafa y algunos packs de gaseosas que los ladrones descartaron en las inmediaciones del predio del Hipódromo.
La denuncia fue radicada en la Seccional Cuarta y se instruye una causa por robo, mostrándose optimistas los investigadores en poder dar con los responsables del atraco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey