21/12/2016

Nacionales

"Creo que hoy la Provincia tendrá su presupuesto" dijo Carlos Fernández

El tandilense Carlos Fernández, vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia, afirmó que en la sesión de hoy "Cambiemos" logrará los acuerdos necesarios para sacar adelante el presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal, con vistas a 2017.
Optismista, y más allá de la resistencia de peronistas nucleados en el Grupo Esmeralda y el Frente para la Victoria, el radical aseveró que el endeudamiento es la herramienta clave para financiar las obras que necesita el territorio bonaerense.
"Es la ley más importante del año", deslizó el legislador serrano, para insistir en que "sin endeudamiento no hay presupuesto, porque las partidas del presupuesto se financian de ese modo".
Aclaró que "Cambiemos", bloque oficialista que preside el tandilense, necesita los dos tercios por lo que se trabajó en forma ardua para lograr el acuerdo del Frente Renovador y el Peronismo.
"Un grupo de peronistas decidio acompañar endeudamiento a partir de concesiones que solicitaron", detalló Fernández sobre la negociación.
Y añadió que el presupuesto de Vidal apunta a "continuar con la obra pública en los 135 municipios, financiada por la Provincia".
También sostuvo que la inversión estatal busca generar 110.000 puestos de trabajo genuinos.
Acordamos bajar a 52.000 millones el endeudamiento y crear un fondo de 8.500 millones para infraestructura”, remarcó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey