21/12/2016

Locales

Trabajo conjunto buscando regular la actividad comercial de los Food Trucks



Un grupo de empresarios de Tandil, conjuntamente con la Cámara Empresaria, viene desarrollando una serie de reuniones de intercambio y trabajo para promover las acciones necesarias en busca de encuadrar legalmente la actividad de food trucks (traducido del inglés: “camión de comidas”), en Tandil.
En este sentido, la entidad camarista acompaña la iniciativa, atento a la normativa que se está gestando desde el ámbito municipal.
La idea de los empresarios y la CET es abastecerse de información, articular experiencias e intercambiar regulaciones ya existentes sobre el tema y con este contenido, gestionar reuniones con el Municipio con el propósito de avanzar en una ordenanza normativa consensuada.
Las reuniones continuarán periódicamente por lo que, desde la Cámara Empresaria, invitan al sector productivo relacionado con la gastronomía en todas sus expresiones, a acercarse y sumar su aporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey