03/02/2017

Espectáculos y sociales

Diferentes propuestas para el fin de semana



La ciudad se prepara para disfrutar de otro fin de semana con una gran variedad de propuestas pensadas por el Municipio de Tandil para la temporada estival, con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad y las localidades rurales.

En esta oportunidad dos de los ciclos más convocantes de la temporada llegan a su fin, con funciones especiales. Por un lado será la gran despedida de Aguante la Cumbia en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, el domingo a las 20 horas con la actuación del grupo marplatense La Macha como atracción central.

Además en este último encuentro el jurado seleccionará a los ganadores del tradicional concurso, entre las 37 parejas de baile y los 15 cantantes solistas que pasaron la etapa clasificatoria a lo largo del mes de enero, con competencias en Villa Italia, La Movediza y Maggiori.

Los ganadores obtendrán premios en efectivo de 8000, 4000 y 2000 pesos para las tres mejores parejas de baile y 4000, 2000 y 1000 para los tres mejores cantantes.

El otro ciclo que culmina es Cine bajo las estrellas y lo hace por partida doble. Por un lado con una función el sábado a las 21 horas en el murallón del Lago del Fuerte y la proyección de la comedia romántica “Permitidos”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky.

Este film se proyectó la semana pasada en el predio del Hipódromo y debido a la gran demanda del público desde la Subsecretaría de Cultura se decidió repetirlo.

El domingo será el turno de María Ignacia – Vela, donde se presentará el gran éxito argentino del año 2016, Me case con un boludo, protagonizada por Adrian Suar y Valeria Bertuccelli. La función será en la Delegación municipal también a las 21 horas.

El mismo día los amantes del stand up podrán disfrutar de una nueva presentación de “Humor de Verano”, con los mejores monologuistas de Tandil desplegando su comicidad en la Plaza de los Troncos, en Santamarina y Maipú a las 19 horas y más sorpresas para toda la familia.

Además de la actuación de Claudio Soto, se suman Los Vagamundos con su propuesta musical y Nicolas Del Rio presentando canciones con humor en formato de murga. El cierre llegará de la mano de Peter Gamondi.

El ciclo continuará los domingos de febrero con funciones especiales en otras plazas de distinto barrios, con el propósito de acercar estos espectáculos de humor a los vecinos.

Finalmente, el sábado en Gardey se repetirá el encuentro en la plaza de esa localidad, para disfrutar de actividades de circo, acrobacia en telas, clases de zumba y una charla entre mujeres, coordinada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la comuna.

Esta serie de encuentros, denominados Verano en Gardey, se repetirán quincenalmente con propuestas que irán variando de acuerdo al interés de los propios vecinos. Comenzarán a las 17 horas y se extenderán hasta las 19:30.

Todas las actividades y propuestas están incluidas en el programa Tandil en Verano, que el gobierno comunal realiza desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey