01/02/2017

Policiales

Con un arma de fuego intentó matar a un mecánico



Un sexagenario descerrajó un disparo contra un hombre de profesión mecánico, pero en el medio de un forcejeo el tiro se desvió, aunque el autor del ataque resultó detenido.

El hecho sucedió el martes en calle Labardén y Pedersen, cuando por razones que no trascendieron, se trenzaron en lucha Osvaldo Omar Molina (67) y Ruben Tapia de (47).
En el medio de la reyerta, el adulto mayor extrajo un arma de fuego y habría tratado de matar a su oponente, quien logro evitar la agresión.
Tras la intervención de la Comisaría Cuarta, Molina quedó aprehendido y fue derivado al hospital psiquiátrico, donde permanece internado bajo custodia.
Asimismo, la Policía secuestró un revólver calibre 32, mientras que la causa, caratulada "intento de homicidio", recayó en la fiscalía en turno.

Aprehendido por violencia de género

Un delincuente identificado como Adolfo Molina (45) resultó detenido cuando la Policía lo descubrió aplicando golpes de puño a su pareja, Lorena Rojas (36).
La agresión ocurrió en el denominado complejo Tarraubella, sito en calle Lavalle 1.650.
Personal de la Comisaría Cuarta se presentó en el inmueble que comparten el hombre y la mujer, en tanto que cuando arribaron las fuerzas del orden, el sujeto estaba ejerciendo violencia física sobre la señora.
La causa, caratulada "lesiones in fraganti delito", motivó la aprehensión del imputado, quien estaba citado a declarar en la jornada de ayer.
Motos robadas
Efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron en el barrio Falucho 22, una moto en poder de Jerónimo Ezequiel Rojo (20), robada el pasado 12 de Enero.
Se trata de una Rouser color negra, propiedad de Orlando Abel Ristagno, al tiempo que Rojo quedó imputado por "encubrimiento".
Asimismo, el vecino Diego Martínez denunció que ayer a la madrugada delincuentes se llevaron de Los Aromos 732, una moto marca Kawazaki patente KLX 250, color negra, dominio 196 HFI.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey