30/07/2008

Espectáculos y sociales

Donación

El intendente Miguel Angel Lunghi recibió este lunes en su despacho a Héctor Enrique Mónaco, padre de Juan "pico" Mónaco, ante la iniciativa de la familia del tenista de sumarse a los numerosos apoyos que recibe el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Carlos Fernández; el concejal Hugo Escribano y el director de Tránsito, Mario Montani
Ante el ofrecimiento de Mónaco, el pediatra le explicó al padre del talentoso deportista que en el hospital pediátrico se necesita un dispositivo para diagnosticar la hipoacusia, un examen que además de necesario, es obligatorio por Ley nacional 25.415.
El instrumento es conocido como "Analizador Portátil de Otoemisiones Acústicas".
"En la actualidad, los exámenes obligatorios a los niños se hacen con un dispositivo alquilado, y por eso sería ideal contar con esta herramienta tecnológica de diagnóstico", profundizó el doctor Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey