06/03/2024

Policiales

Grave incidente involucró a un motociclista y un agente de tránsito

Un amplio operativo policial se montó en Avenida Estrada al 300, luego que este miércoles por la tarde, alrededor de las 19 horas, se produjo un altercado entre un inspector de tránsito y un motociclista, en el marco de un control vehicular.

Inicialmente, trascendió que un agente de Control Vehicular Urbano, habría sido atropellado por un motociclista, en plena avenida, y ambos habrían resultado con lesiones.

En el lugar, trabaja personal policial, que corta la circulación del tránsito sobre Avenida Estrada e Ituzaingó, mientras se llevan a cabo las pericias del caso.

Vecinos que presenciaron el episodio, comentaron a LA VOZ DE TANDIL que la situación se habría producido cuando los inspectores intentaron detener al motociclista, circunstancias en las que una agente municipal habría intentado paralo cruzándose en el camino y al esquivarla, el conductor de la moto embistió a otro inspector que se encontraba en el lugar. Los mismos testigos aclaraban que el impacto habría sido involuntario, aunque es algo que se investiga y podría haber quedado registrado por las cámaras de la zona.

El motociclista circulaba a bordo de una moto Honda Wave, color blanca, y embistió al agente de tránsito en el momento que intentó detenerlo, en el marco de un operativo de saturación conjunto entre personal policial y la Dirección de Control Urbano Vehicular motivado por la situación de robo de cables, en Avenida Estrada y De Los Granaderos.

El trabajador municipal fue identificado como Nicolás Urtubey (28) y por las lesiones generadas debió ser derivado al Hospital "Ramón Santamarina" donde se constató que sufrió una fractura en su tobillo derecho y diversos traumatismos producto del fuerte impacto.
El agente quedó internado en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

Mientras que el conductor de la moto, identificado como Rodrigo Agustín Carrasco (19), fue aprehendido en el lugar por desobediencia y lesiones graves, tomando intervención la UFI Nro 08 a cargo del Dr. Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey