06/03/2024

Locales

Desde Tandil a Los 8 Escalones "a dedo"

Un tandilense participó este martes en el reconocido programa de Canal 13 y contó que, junto a un amigo, hicieron "dedo" para viajar desde nuestra ciudad hasta Capital Federal y lograron que un camionero los dejara en la puerta del edificio de Artear.

Un participante de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que había viajado en camión haciendo dedo desde su Tandil natal. "Jeremías Galimberti, buenas noches, ¿con quién viniste?", lo presentó el conductor. "Vine con mi compañero, Bernardo, vinimos a dedo hasta acá", contó el participante.

"¿A dedo, de dónde?", preguntó Guido, sorprendido. "Desde las 3 de la mañana, de Tandil. Conseguimos un camionero que nos llevó desde Tandil a San Miguel del Monte haciendo dedo, y conseguimos un viaje hasta acá, nos dejaron en la puerta del estudio", explicó Jeremías.

"¿Pero 3 de la mañana el camionero, y después?", preguntó el conductor. "Y después, en San Miguel del Monte pegamos otro dedo hasta acá. Y le dijimos que íbamos a Palermo y nos dijo 'ah, los arrimo', y nos dejó acá en la puerta del estudio", contó el participante.

"Qué bárbaro eso, los aventones que se dan en la ruta. Incluso la confianza de los que hacen dedo, porque a veces uno dice bueno, qué confianza tendrá que...Pero qué bueno, hay mucha gente que va llevando", reflexionó Guido.

"Corre más riesgo el que te lleva que vos, porque vos no tenes nada que perder. En cambio, el del auto, de última, si es por peligro...", acotó el participante.

"Qué copado, ojalá eso volviera a los niveles de antes e incluso que se expanda, porque se fue achicando todo eso, ni hablar en las ciudades, en las ciudades hacer dedo parece ciencia ficción", profundizó Guido. "Tal cual", cerró Jeremías, quien luego, fue uno de los eliminados y no alcanzó la instancia final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey