22/10/2017

Policiales

Incendiaron intencionalmente la utilería de Grupo Universitario y causaron pérdidas por más de 125.000 pesos



Cerca de las 5.30 de hoy delincuentes prendieron fuego la utilería del Club Grupo Universitario en Formosa y Jujuy y destruyeron la totalidad del material de trabajo que posee la entidad universitaria.
César Casalla, delegado del club en comunicación telefónica con LA VOZ detalló que el club perdió 40 pelotas penalty, 10 de ellas nuevas, ocho juegos de 10 pecheras cada; seis juegos completos de pantalón, medias y camisetas de 18, tres heladeras grandes de cancha, todos los elementos plásticos 150 conos, muebles, 20 bolsas de semillas para resembrar la cancha y toda la parte de materiales del lugar donde se guardaba el material.
Mencionó que cada equipo de camiseta cuesta 13.000 pesos, por lo que en camisetas las pérdidas son de 78.000 pesos; cada pelota tiene un valor de 800 pesos, lo que da 32.000 pesos en balones y cada equipo de pecheras sale 1.500 pesos, lo que suma otros 15.000 pesos. Por lo que en estas prendas las pérdidas rondan los 125.000 pesos.
A esto debe agregarse las refacciones a la zona de vestuarios.
Casalla, que estaba totalmente consternado tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de Gimnasia Mauricio Mohuapé ya que el Lobo prestará pelotas para que Grupo pueda jugar hoy en Sexta y Quinta División.
Los delincuentes rompieron una pequeña ventana y causaron el incendio en el predio de Formosa y Jujuy, ya que según mencionó el dirigente, los bomberos le informaron que el incendio fue intencional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey