20/10/2017

Mundo

Roban mochila a una pediatra cuando trabajaba en el Hospital de Niños

La inseguridad golpeó en las últimas horas a una profesional del Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas", sito en calle Alem al 1.300, donde amigos de lo ajeno sustrajeron una mochila con pertenencias de una médica de Guardia.

La víctima es la doctora María José Pastor, pediatra que realizaba sus tareas laborales en el nosocomio público, cuando los delincuentes la despojaron de documentación y tarjetas.

Familiares de la damnificada señalaron a través de la red social Facebook: "hola amigos de Tandil. Escribo esto para ver si la pueden ayudar a mi hermana Maria José Pastor quien anoche sufrió el robo de sus pertenencias en el hospital de niños mientras trabajaba estando de guardia".

Y agregó que "le robaron su mochila con todas sus cosas (su DNI y el de sus hijos, tarjetas de crédito, débito, etcétera). Si alguien la encuentra, les agradecería que por favor la devuelva al hospital. Mil gracias", señalaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey