20/10/2017

Nacionales

El Central hará relevamientos "de incógnito" en los bancos desde el lunes

El relevamiento se realizará ya sea de forma presencial o utilizando las herramientas de comunicación que las mismas dispongan para la comunicación o adhesión de nuevos clientes. El Banco Central hará relevamientos bajo la modalidad de "cliente incógnito" en las distintas entidades de la plaza para conocer la efectividad de las regulaciones emitidas a partir del próximo lunes.
Así lo informó el organismo a los bancos hoy, a través de un comunicado, en el que detalló que el relevamiento se realizará ya sea de forma presencial o utilizando las herramientas de comunicación que las mismas dispongan para la comunicación o adhesión de nuevos clientes.
"Las tareas que realizará el "cliente incógnito" consistirán en la formulación de consultas referidas a los distintos productos financieros ofrecidos por la entidad, disponibilidad de productos y asesoramiento tendiente a la contratación de un producto".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey