20/10/2017

Nacionales

Concedieron salidas transitorias a los tres ex policías condenados a perpetua por el crimen de Natalia Melmann

Los tres ex policías bonaerenses condenados hace 15 años a reclusión perpetua por la violación y asesinato de la adolescente Natalia Melmann, cometido en 2001 en la ciudad bonaerense de Miramar, fueron beneficiados hoy con salidas transitorias de prisión por la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.
Con esta resolución, tomada por la Sala II de ese tribunal, los condenados Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, podrán acceder a salidas de prisión una vez cada 15 días y por el lapso de 12 horas para reestablecer sus vínculos familiares.
Durante una audiencia realizada hoy y tras un pedido realizado por la defensa de los condenados, los magistrados decidieron otorgarles ese beneficio a los tres, luego de que el 12 de este mes les fuera negado por el juez de Ejecución Penal marplatense Ricardo Perdichizi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey