20/10/2017

Nacionales

Adrián Pérez: "Está todo en orden para que tengamos una buena elección, transparente"

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior garantizó la seguridad en los comicios legislativos del próximo domingo.
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, garantizó hoy la seguridad y la transparencia en los comicios legislativos del próximo domingo al sostener que está "en orden" la organización del proceso y que estima será una "buena elección".
"Está todo en orden para que tengamos una buena elección, transparente, con la auditoría de los partidos políticos no sólo porque están los fiscales de mesa sino también los informáticos para controlar el sistema de carga, y obviamente todo el proceso será supervisado por la Justicia Nacional Electoral", indicó el funcionario nacional en declaraciones a Télam Radio.
Pérez indicó además que, "a partir de las 9 de la noche, se darán los primeros resultados", los que se van a "actualizar cada cinco minutos"; pero confió en que el proceso sea "más rápido que en agosto pasado" pese a que el sistema electoral -dijo- es "lento".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey