19/10/2017

Espectáculos y sociales

Presentación y debate sobre “La mala educación”


El sábado último en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación del libro "La mala educación", introducido en esta ciudad por Eugenio Monjeau, uno de sus autores. El texto invita a repensar cuestiones relacionadas con el mérito, los valores, la evaluación docente, el lugar de la universidad y por sobre todas las cosas reposiciona al prócer Domingo Faustino Sarmiento.

“La mala educación” genera debate y ubica a la educación y a la toma de decisiones en un lugar que no era común hasta el momento.

Tras una primera aproximación a los temas de la obra, se abrió un debate del que participaron las concejales de la UCR Nora Polich, Carolina Gutierrez y Araceli De Vanna. También estuvieron presentes los concejales mandato cumplido Mercedes Fuente, Florencia Benavente y Ernesto Palacios.

La presentación del libro había sido declarada de interés educativo en la última sesión del Concejo Deliberante y por ese motivo, se hizo entrega de una distinción a Monjeau.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey