19/10/2017

Mundo

Jornada de RCP en la Plaza Independencia

La Asociación de Anestesiología del Centro, a través de su actividad científica, desarrollará una Jornada de RCP (Reanimación cardiopulmonar) abierta a la comunidad el próximo sábado 21 de Octubre en el horario de 12 a 16 hs. en la Plaza Independencia en inmediaciones de la Pirámide central.
Luego de una breve introducción teórica los Anestesiólogos dividirán en grupos a los asistentes para la práctica con los muñecos y simuladores y así poder adquirir los conceptos de soporte vital básico y reanimación cardiopulmonar.
Este evento es GRATUITO y abierto a la comunidad. Sólo debes disponer de 20 minutos para aprender RCP y tendrás Una VIDA en tus manos.
El objetivo una vez finalizada la jornada es que los participantes puedan demostrar su capacidad en soporte vital básico y RCP: Reconocer y manejar con solvencia el paro cardio respiratorio hasta finalizar la reanimación o transferir el cuidado del paciente, y aprender a comunicarse en forma eficaz.
La Federación Argentina de Anestesia, Analgesia y Reanimación auspicia ésta Jornada de RCP, que se realizará en todo el país en conmemoración del Día Mundial del Anestesiólogo que se celebra el 16 de Octubre.
Asimismo cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la Nación y de la Municipalidad de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey