18/10/2017

Locales

Video: médico y padre de funcionario lunghista reparte boletas en el Hospital de Vela

Mientras "Cambiemos" instala un relato contra la "grasa militante" y el ejercicio de la política partidaria en las escuelas y entidades públicas, los punteros del intendente Miguel Lunghi no tienen empachos en repartir boletas en el Sistema Integrado de Salud Pública.

Lo demuestra un video captado en el Hospital "Rodríguez Larreta" de María Ignacia, donde un reconocido médico clínico, padre de un funcionario del Ejecutivo municipal, entrega boletas del oficialismo en los pasillos, cuando faltan horas para culminar la campaña electoral.

Se trata del doctor Héctor Edgardo Creparula, clínico especializado en Neurología, otrora designado como full time en el nosocomio velense.

Es el papá de Héctor Creparula (h), actual director de Medioambiente comunal, y algunos trascendidos indican que el galeno repartía boletas de "Cambiemos" a los pacientes, hecho que se está investigando.

En el film se ve al doctor Creparula sacando las boletas que llevan a Mario Civalleri como primer candidato a concejal y Esteban Bullrich como postulante al Senado de la Nación.

"Che los panfleteo ya que está, tratando de conseguir votos por todos lados, a ver si podemos quedarnos acá por lo menos", señala el profesional.

El video se viraliza a sólo 5 días de votar, y se desconoce si se iniciarán investigaciones judiciales o administrativas.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey