17/10/2017

Nacionales

Bossio se distanció del obstruccionismo: "somos opositores de Estado"

El diputado y líder del bloque Justicialista, Diego Bossio, participó el pasado viernes de la jornada de cierre del 53° Coloquio empresario de IDEA en la ciudad de Mar del Plata, donde expresó, junto a otros diputados de la oposición: "trabajamos mucho para que emerja una oposición distinta".
"Argentina necesita profundas transformaciones para entrar en el camino del desarrollo. Estas transformaciones deben permitirnos romper con las trampas que frenan a la Argentina y a los argentinos", sentenció.
"Tenemos que encontrar el método que nos permita superar escenarios estructurales de pobreza y desempleo. También, los que funcionan como un freno a la innovación y al desarrollo de nuestro sistema productivo", expresó.
Además, sostuvo que para eso, hay que trabajar en una agenda de acuerdos de largo plazo, "que se anteponga a los intereses de los dirigentes y de los partidos".
"Somos opositores de Estado. Elegimos trabajar, comprometernos y avanzar buscando consensos para encontrar las soluciones a los problemas de todos. Creemos que ese debe ser nuestro rol y no el obstruccionismo", dijo ante el auditorio colmado de empresarios.
"La sociedad está cambiando vertiginosamente. Y nosotros apostamos a una renovación de la dirigencia y de los métodos políticos para acompañar esos cambios. Los argentinos necesitan que trabajemos fuertemente para encontrar más y mejores soluciones a sus problemas", agregó.
En otro tramo del discurso, comentó una serie de propuestas de su bloque para modernizar el sistema productivo y las instituciones. "También, proyectos para acompañar el desarrollo de nuestras economías regionales, mejorar la logística y promover la inserción y la generación de nuevos puestos de trabajo a partir de una reforma educativa", continuó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey