14/10/2017

Policiales

Recuperaron en un campo de Tandil dos caballos robados en Rauch



Desde el Comando de Prevención Rural de Rauch, se informó que a raíz averiguaciones practicadas, con información obtenida desde el Centro de Monitoreo Municipal y los testimonios recolectados, el lunes a la noche se logró dar con la ubicación y posterior recogimiento de dos equinos que habían sido sustraídos de un campo el pasado 4 de octubre. En ese momento se iniciaron actuaciones caratuladas Abigeato, tras la denuncia que efectuó Germán Oregui, propietario de los animales.
Se dio intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Anexos del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.
Autores ignorados, tras violentar alambrados de un campo ubicado en cuartel II de Rauch, procedieron a la sustracción de un equino mestizo de pelaje Gateado y otro criollo de pelaje Bayo.
Tras la investigación, los mencionados animales fueron hallados en un establecimiento rural ubicado en el partido Tandil, aunque por cuestiones legales no se dio a conocer el mismo, como tampoco si hay personas identificadas por el hecho, ya que todavía no está culminada la etapa investigativa.
Finalmente se informó que los animales secuestrados fueron exhibidos a su legítimo dueño, el cual los reconoció como se su propiedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey