14/10/2017

Policiales

Detienen a un marplatense y un brasileño tras asaltar panadería



Efectivos de la Policía Local y la Seccional Primera detuvieron a dos sujetos, quienes instantes habían asaltado la panadería ubicada en Mitre y avenida Santamarina, que atiende las 24 horas.
El hecho se produjo en los primeros minutos de la víspera cuando los malvivientes ingresaron al comercio y amenazaron a la empleada con un cuchillo para alzarse con 3.000 pesos.
De inmediato se dio aviso a la policía y en base a la descripción brindada por la víctima, efectivos de la Policía Local interceptaron a un sujeto de similares características a las aportadas por la denunciante.
Fue identificado como Matías Retamar (20), marplatense, con antecedentes por delitos similares y en su poder se secuestró la suma de 950 pesos.
En tanto efectivos de la Seccional Primera que entiende en el hecho por razones de jurisdicción aprehendieron a Dudu Gariña (23), brasileño, quien fue identificado porque tenía un yeso en un brazo y en su poder fueron recuperados 2.200 pesos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey