13/10/2017

Deportes

Santamarina contará con los regresos de Barrionuevo y Guille para recibir a Rafaela

El elenco aurinegro realizó ayer el ensayo de fútbol en el estadio San Martín. El técnico confirmó la formación para recibir mañana, desde las 20.30, a la crema. Luego de la suspensión volverá a la titularidad el ex Racing, Braian Guille. Mientras que tras recuperarse de una molestía, Ezequiel Barrionuevo será de la partida.

La semana para el elenco de Héctor Arzubialde culminará hoy con un trabajo de pelota parada que harán en horario matutino. Ayer, tras el entrenamiento en el estadio San Martín, el técnico confirmó la formación que buscará el primer triunfo de la temporada, cuando reciba a Atlético Rafaela, mañana en un cotejo válido por la quinta fecha de la B Nacional.
Santamarina acumula un solo punto, producto de la igualdad ante Mitre de Santiago del Estero. Sufrió tres caídas pero todas fueron con distintas sensaciones, quizás la más preocupante fue ante All Boys. Sin embargo, en la derrota ante Deportivo Morón, el cuerpo técnico se fue con masticando bronca debido a que vio una mejor producción en líneas generales pero nuevamente se tuvieron que quedar con las manos vacías.
Para esta oportunidad, el técnico podrá contar con dos futbolistas importantes en ofensiva como lo son Braian Guille y Ezequiel Barrionuevo. El ex delantero de Racing, tras purgar con la fecha de suspensión, estará acompañando a Michel en la ofensiva. Por su parte, el talentoso volante jugará sobre la izquierda en la mitad del campo de juego.
Además Agustín Cardozo, procedente de Tigre, será el acompañante de Pierce en la recuperación para que Fredes se traslade sobre la derecha. Con este panorama, serán tres las variantes con relación a la caída ante el gallito.
Balmaceda, González Metilli y Martínez dejarán el equipo para los ingresos de Cardozo, Barrionuevo y Guille. Por lo tanto, el aurinegro formará el sábado con: Papaleo; Politano, González Bordón, Salvador Sánchez, Biela; Fredes, Pierce, Cardozo, Barrionuevo; Guille y Michel.

ANOCHE VIAJABA RAFAELA HACIA TANDIL
La crema entrenó ayer por la mañana y por la noche viajaba a nuestra ciudad para arribar en las primeras horas de hoy y quedar concentrado para el encuentro del sábado a las 20.30 en el estadio San Martín.
Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Enzo Gaggi, que arrastraban algunas molestias, ya trabajaron a la par de sus compañeros. Por otro lado, estará en condiciones de regresar Nicolás Dematei luego de la suspensión en lugar de Gianfranco Ferrero. Si el resto se muestra recuperado, probablemente sean los mismos de la última victoria ante Estudiantes de San Luis, por 2 a 0.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey