13/10/2017

Locales

Roban a 2 niñas y denuncian que colectivero las dejó abandonadas

Un par de nenas resultaron víctimas de un violento robo cuando se aprestaban a subir a un colectivo de la línea marrón, y el chofer las habría abandonado a la suerte de los delincuentes, según denunció la hermana de una de las damnificadas.
Roo Rodríguez reportó a través de la red social Facebook que "por segunda vez le robaron a mi hermana de 11 años. Hoy fue a la salida de gimnasia. Y eso no es todo. Estaban subiendo al colectivo de la línea marrón con otra nena que salia de Normal. Las agarraron de la mochila y las bajaron del colectivo", indicó.
Más tarde cargó contra el chofer que "ante la amenaza del chorros las dejó tiradas y siguió su marcha dejándolas ahí".
La denunciante se mostró indignada por el ataque a "dos nenas a las dos de la tarde, plena luz del día, les robaron los telefonos y las zapatillas".
En su relato agregó que "asustadas, llorando y descalzas, se fueron corriendo a tomar el colectivo de la línea roja por que los chorros volvían. Dos nenas llorando y descalzas cruzando la plaza y la avenida hasta llegar a la parada del rojo. Nadie, absolutamente nadie, las ayudó ni les preguntó qué había pasado".
Rodríguez observó que "estamos viviendo en una sociedad de m... donde nadie es capaz de ayudar a nadie. Bronca e impotencia es lo que sentimos".
Por último deseó que "el chofer de la línea marrón de la cara por dejar que las bajen del micro y seguir su marcha"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey