12/10/2017

Deportes

El Rejunte y El Rezongo fueron campeones de la Copa Primavera

Durante el domingo se disputaron los cotejos definitorios de la Copa de polo Primavera que contó con una buena cantidad de equipos participantes, ante un buen marco de público que se acercó hasta las instalaciones para presenciar interesantes compromisos.
El Rejunte fue el ganador de la Copa Primavera, mientras que El Rezongo se quedó con la Copa OSDE.
Durante la tarde del domingo, muchas familias se acercaron a las canchas de polo de la Guarnición local aprovechado la jornada para disfrutar del evento. Pasadas las 17 se realizó la entrega de las dos copas disputadas a lo largo de tres días.
El Rejunte fue el equipo campeón de la Copa denominada “Primavera” y estuvo integrado por: Ramiro Gotti, Sebastián Deferrari, Lorena Nielsen y Sergio Gabriel Camargo. En el duelo definitorio superó a La Ilusión II, que contó con los siguientes polistas: Mauricio Fernández,
Morita Fernández, Ariel Pichardo y Mariano Hauguard.
Mientras que en el tercer puesto finalizó el Fortín Tres Arroyos integrado por: Jorge Etchegoyen, Federico Bracco, Santiago Bracco y Patricio Fosatti.
En cambio, en el otro certamen, estaba en juego la Copa OSDE que quedó en poder de El Rezongo. El conjunto ganador estuvo compuesto por: Federico Biocca, Ariel Marinangelli, Cristian Elsauria y Benjamín Marinangelli. Los finalistas fueron La Ilusión I, integrado por los siguientes jinetes: Alejandro Doglioli, Roberto Carreira Candia, Marcos Doglioli y Segundo Asín. Mientras que el tercer puesto fue para Estancia Santa Rosa, integrada por: Martín Cozarín, Ariel Pezelato, Matías Pedone y Matías Martínez.
Como cierre de la jornada, y del torneo, el Teniente Coronel Sergio Gabriel Camargo agradeció a todos los presentes y a las firmas que apoyaron el certamen como así también a quienes colaboraron de un modo u otro para que la actividad hípica se realice de manera exitosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey