11/10/2017

Deportes

Tandil estuvo presente en el Master de Fejuba de padel

El fin de semana en Mar del Plata se disputó el Master de padel, para Veteranos y Ladies, organizado por Fejuba que contó con varias parejas de nuestra ciudad que estuvieron compitiendo en distintas categorías, tanto en damas como en caballeros.
En Junior 2, el tandilense Luciano Bogarín, junto a Juan Cruz Elcano, tuvieron un gran desempeño. Luego de ganar la zona, con dos buenas actuaciones, la dupla arribó hasta la instancia de semifinales en donde quedaron eliminados.
Cabe recordar que el jugador de nuestra ciudad viene teniendo un excelente año y en diciembre será parte de la selección Argentina que competirá en el Sudamericano a disputarse en Brasil.
Mientras que Carolina Cordi, en Ladies 4, llegó hasta la instancia de cuartos de final. Mientras que Mónica Rezona, en Ladies 3, cayó en zona. Lo mismo le sucedió a Gustavo Eyeralde en Senior C, perdiendo en la fase de grupos.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS LOCALES
El 21 y 22 de octubre se estará disputando la sexta fecha de la competencia local, correspondiente a las categorías cuarta y sexta caballeros y séptima damas. La organización ya estableció que el cierre de las inscripciones será el miércoles 18, a las 12. Los interesados en participar podrán anotarse escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey