23 octubre, 2017

Tandil estuvo presente en el Master de Fejuba de padel

Luciano Bogarín y Juan Cruz Elcano llegaron a la semifinal en Mar del Plata.

El fin de semana en Mar del Plata se disputó el Master de padel, para Veteranos y Ladies, organizado por Fejuba que contó con varias parejas de nuestra ciudad que estuvieron compitiendo en distintas categorías, tanto en damas como en caballeros.
En Junior 2, el tandilense Luciano Bogarín, junto a Juan Cruz Elcano, tuvieron un gran desempeño. Luego de ganar la zona, con dos buenas actuaciones, la dupla arribó hasta la instancia de semifinales en donde quedaron eliminados.
Cabe recordar que el jugador de nuestra ciudad viene teniendo un excelente año y en diciembre será parte de la selección Argentina que competirá en el Sudamericano a disputarse en Brasil.
Mientras que Carolina Cordi, en Ladies 4, llegó hasta la instancia de cuartos de final. Mientras que Mónica Rezona, en Ladies 3, cayó en zona. Lo mismo le sucedió a Gustavo Eyeralde en Senior C, perdiendo en la fase de grupos.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS LOCALES
El 21 y 22 de octubre se estará disputando la sexta fecha de la competencia local, correspondiente a las categorías cuarta y sexta caballeros y séptima damas. La organización ya estableció que el cierre de las inscripciones será el miércoles 18, a las 12. Los interesados en participar podrán anotarse escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

Comentarios

Comentarios