10 diciembre, 2017

Independiente recibirá a Kimberley el domingo a las 19

Safenreiter fue uno de los mejores en la caída del rojinegro en Balcarce. (Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin).

El rojinegro se prepara para una nueva presentación en el Torneo Federal B de fútbol. La dirigencia ya estableció que el domingo, a las 19 en el estadio San Martín, el elenco de Gerardo Villar reciba a Kimberey de Mar del Plata, en un compromiso válido por la fecha 14 de la zona B de la región bonaerense pampeana sur.
Los tandilenses tuvieron una buena producción en Balcarce el último fin de semana pero terminaron cayendo por 1 a 0 ante Racing. El representante de nuestra ciudad tuvo un mejor funcionamiento, con respecto a cotejos anteriores, pero volvió a fallar en la definición y sumó la quinta derrota de manera consecutiva.
Uno de los datos positivos del domingo fue la oportunidad que tuvo el joven Simón Safenreiter. El futbolista fue uno de los más destacados, siendo clave de mitad de cancha hacia adelante. Seguramente el juvenil tenga una nueva chance para jugar el domingo ante el elenco marplatense.
Gerardo Villar tendrá varios días para trabajar con el plantel, tratando de corregir algunos errores y de recuperar la confianza que le permita a Independiente volver a sumar en un certamen muy parejo como el Federal B.

Comentarios

Comentarios