10/10/2017

Espectáculos y sociales

Se presentó "Des Conexiones Recluídas" en el marco del Programa Giras del Teatro Auditorium

El domingo 8 de octubre en el Teatro Municipal del Fuerte se presentó la compañía Del Bochinche, en el marco del Programa Giras del Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, Centro Provincial de las Artes, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.
En 2017 nuestra ciudad integra el Programa Giras, y en este contexto ha recibido a lo largo del año importantes propuestas escénicas, tanto para niños como para el público adulto. En esta oportunidad fue el turno de la Danza con Del Bochinche : a las 16, con Conexiones Recluidas, hermosa clínica cuya temática abordó el habitar el movimiento con el cuerpo y la mente, e incluyó Danza Contemporánea, más Improvisación y Composición y, a las 20, el espectáculo Des Conexiones Recluidas, que tuvo una muy buena recepción por parte del público, en una cuidada y delicada puesta en escena.
DES-CONEXIONES RECLUIDAS
La dirección corresponde a la reconocida bailarina y coreógrafa tandilense radicada en la ciudad de Mar del Plata, Rocío Álvarez, egresada de la Escuela Municipal de Danzas de Tandil y responsable de Del Bochinche.
El elenco está conformado por Alejandra Vega, Ángeles Basualdo, Camila Palos, Lara Falconi, Micaela Casotto, Natalia Acosta, Noelia Bergara, Rocío Alvarez, Emiliano García.
DES-conexiones recluidas es una obra de danza contemporánea que indaga acerca de los vínculos, la comunicación y el contacto humano en nuestra sociedad; partiendo del hecho que, en la actualidad, las relaciones interpersonales toman distintas formas, tejiendo una red compleja en donde rápida y, muchas veces, simultáneamente se pasa de la empatía a la indiferencia, de la aceptación al rechazo.
En esta ocasión, estuvo acompañando a Del Bochinche, llegado especialmente a la ciudad de Tandil, el Director del Teatro Auditorium de Mar del Plata, licenciado Mariano Moro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey