10/10/2017

Deportes

Jugadores tandilenses compitieron en el Nacional de Veteranos de padel

El pasado fin de semana en La Plata se jugó el Nacional de Veteranos y Ladies de padel que fue organizado por la Federación Argentina de Padel. Hasta la capital provincial viajó una importante delegación tandilense que había conseguido el pasaporte a este torneo luego de haber tenido buenos desempeños en los clasificatorios que se jugaron previamente.
Fueron un total de ocho parejas, entre damas y caballeros, que representaron a Tandil en este campeonato que juntó a las mejores duplas del país. En la categoría Junior 3, Laureano Roca y Lucas Zelaya tuvieron una notable actuación, cayendo en la instancia de semifinales.
Mientras que el tandilense Gustavo Ciganda arribó hasta los cuartos de final en Junior 2. A la misma instancia llegaron María Paz Rigotti y Virginia Della Maggiora en Ladies 3. Any Chaille, en Ladies 2, también cayó en los cuartos de final.
En senior 3, Marcelo Napp y Diego Bordón se despidieron en los octavos de final al igual que Santiago Cuesta y Domingo Rocha. Miguel Peralta e Iván Palacios, otra dupla serrana, compitió en La Plata pero se despidieron en zona en Junior 5.
Por su parte, Julio Blanco y Jorge Martín, en Senior 50 B, no pudieron superar la fase de grupos en el certamen disputado del viernes al domingo en la ciudad de las diagonales. De esta manera, Tandil volvió a decir presente con una muy buena cantidad de jugadores que se dieron cita en el Nacional de padel de la FAP.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey