23 octubre, 2017

Militar protagonizó vuelco y choque múltiple en Mitre casi Yrigoyen

Fue hospitalizado

Un suboficial del Ejército protagonizó ayer una colisión y vuelco en la intersección de las calles Yrigoyen y Mitre, castrense que fue trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.40 cuando por razones que tratan de establecerse, la camioneta embistió a otros dos vehículos estacionados, y luego perdió el control.

Se trata de una Cherry Tiago patente LXR 161, manejado por un suboficial mayor del Ejército de apellido Souza.

El saldo del accidente, además de los daños materiales, fue el traslado del uniformado en una ambulancia del SAME.

Testigos del hecho indican que el hombre salió lúcido del rodado, aunque sufrió lesiones que deberán diagnosticar los facultativos.

Interviene en el lugar personal de la Comisaría Primera, Policía Local y Bomberos, en tanto que por la dimensión del choque fueron cortadas varias arterias aledañas.

Ahora los socorristas inician las tareas para retirar la camioneta de la cinta asfáltica, rodado que perdió combustible por lo que se adoptan las medidas de precaución.

Los autos estacionados afectados son una Volkswagen Suran, propiedad de Norberto Roth, y una Chevrolet Meriva, de Maximiliano Fernández.

 

 

Las primeras hipótesis indican que el rodado que manejaba el militar colisionó a los dos autos, se le trabó el volante y volcó.

Comentarios

Comentarios