10/10/2017

Espectáculos y sociales

Cuarenta puestos, carpa cultural y 12 horas de escenario en el Oktoberfest 2017




Tucho Méndez, presidente del Centro Náutico del Fuerte, anunció los detalles de la segunda edición de Oktoberfest en Tandil, a realizarse entre el 14 y el 16 del corriente mes.
El primer evento de estas características tuvo lugar en el mismo fin de semana largo de Octubre de 2016, bajo la organización del Centro Náutico junto con la cámara de cerveceros artesanales de Tandil.
La fiesta gira sobre dos ejes, patio gastronómico y cervezero por un lado, y por otro lado, en el escenario que funcionará de 10 AM a 10 PM, se verán espectáculos para toda la familia.
"El año pasado hubo muralistas en vivo y los picapedreros, pero este año predominarán los juegos, con premios para los ganadores", resaltó Méndez.
Tres días durará el Oktoberfest, con 40 stands vendidos, por lo que "tenemos mucha expectativa y nervios", reconoció el organizador.
"La gente sigue llamando pero no hay más lugar", deslizó el entrevistado sobre la edición 2017.
Participarán las colectividades danesa, lituana y alemana, así como el Centro Gallegos.
Se mantiene el valor de entrada de 2016, 50 pesos, mientras que los menores de 14 años no pagarán el ingreso.
"Apuntamos a toda la familia, y desde las 16 a las 18 habrá entretenimiento para chicos, mientras que funcionará una carpa cultural, con charlas sobre cervezas artesanales, cocina en vivo y una coleccionista hablando de la historia de la cerveza artesanal nacida en 1.870", concluyó Méndez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey