09/10/2017

Locales

Recaudan más de 4.600 viandas para donar a comedores

Liliana Cagnoli, titular del Banco de Alimentos Tandil, trazó un balance muy positivo de la iniciativa denominada "Plato Solidario y la Semana Gastronómica", donde recaudaron más de 4.600 viandas destinadas a comedores de la ciudad.
"Muy satisfechos, logramos la participación de 34 restaurantes y 13 eventos de degustaciones y eventos, donde la gente pudo colaborar", reseñó agradecida con la comunidad.

Insistió en que "estamos muy felices, venimos creciendo año a año, fueron 1.300 platos que la gente eligió este año, apostamos a que más establecimiento se sumen, invitando al turismo y la comunidad en general".

Cagnoli puso en valor "probar el sabor de la solidaridad, es un Banco unificador y hace que Tandil muestra la calidad de sus productos y también la calidad de gente que tenemos. Esto es algo que nos pertenece como tandilenses que somos, es un trabajo mancomunado con todos los sectores", resaltó.

"En lo que va del año no tuvimos mayor demanda en los comedores, se mantuvo estable, y estamos acrecentando la torta nutricional, intercambiando con otros bancos de alimentos para que lleguen 4.000 kilos de frutas y verduras, más otros 4.000 kilos que van al bolsón de atención primaria de la Municipalidad", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey