09/10/2017

Nacionales

Mauricio Macri se reunió con Bono en Casa Rosada

El Presidente recibió este mediodía a Bono, el líder y cantante de la banda U2, que está en el país para brindar dos recitales, en el marco de la gira "The Joshua Tree World Tour 2017", a 30 años del lanzamiento del disco con el que trascendió a nivel mundial.
El encuentro, en el despacho presidencial, comenzó pasadas las 12. Y se prolongó durante más de una hora, pese a que estaba planificado que fuera tan sólo 30 minutos.
Mauricio Macri busca capitalizar el triunfo en Corrientes y recibe a Gustavo Valdés
Bono llegó solo, apenas rodeado por una reducida custodia. Ingresó por la explanada que da a la avenida Rivadavia y saludó a fanáticos y a empleados que trabajan en la Casa de Gobierno.
Y, sin escalas, enfiló para el primer piso, donde Mauricio Macri lo esperó junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos.
Bono, un activista social comprometido en la lucha contra la pobreza en el mundo, le entregó un libro de obsequio a Macri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey