09/10/2017

Deportes

Del Potro arrancó ganando en el Masters 1000 de Shanghai

Esta mañana el tenista de nuestra ciudad venció por 6-2, 3-6 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili en un cotejo correspondiente a la primera ronda del Master 1000 de Shanghai.

Del Potro, de actuación irregular, tuvo que jugar cerca de dos horas para superar al georgiano Basilashvili y en la segunda rueda se medirá con el ruso Andrey Rublev, quien doblegó a Damir Dzumhu por 6-1, 4-6 y 6-1.

Cabe recordar que el tandilense venía de caer en la segunda ronda del ATP 500 de Beijing, ante Grigor Dimitrov, en el certamen que marcó su regreso a la competencia tras la semifinal en el US Open.

Mañana, desde las 7, se medirá en segunda rueda ante el ruso Andrey Rublev.

El Masters 1000 de Shanghai repartirá premios por 8.092.625 dólares y tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, seguido por Federer, mientras que habrá nuevo campeón ya que no jugará por la lesión que lo mantiene inactivo el británico Andy Murray, quien se coronó en 2016.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey