07/10/2017

Deportes

Santamarina entrena y define el plantel que visitará a Morón

Ezequiel Barrionuevo, quien se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves, será baja para el cotejo de mañana. En su lugar jugaría Balmaceda. Mientras que Alfredo González Bordón, quien ayer no trabajo a la par de sus compañeros, arrastra un cuadro gripal y hoy se resolverá si estará en condiciones de actuar ante el gallo.

Por distintos motivos, la semana del aurinegro no fue la mejor de cara a lo que será el choque de mañana, desde las 19, ante Deportivo Morón, correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional. A la seguidilla de resultados adversos, hay que sumarle algunas bajas inesperadas que podría tener el conjunto de Héctor Arzubialde este domingo.
El día jueves, cuando hicieron fútbol en el estadio San Martín, comenzaron los problemas para el cuerpo técnico. Pierce, Michel y González Bordón tuvieron que abandonar el ensayo ante de los previsto por distintos problemas. Sin embargo, ayer tanto el volante como el delantero pudieron entrenar con normalidad. En cambio, el defensor siguió con un cuadro gripal que lo pone en duda para el juego ante Morón.
Además, luego de unos estudios realizados ayer, se confirmó una pequeña molestia que tiene Ezequiel Barrionuevo. El cuerpo técnico para evitar que se agudice la lesión ya optó por marginar al volante para mañana. En su lugar, haría su debut Sebastián Balmaceda quien jugaría por la derecha y González Metilli se trasladaría al otro sector.
El plantel aurinegro trabajará hoy por mañana y por la tarde viajarán para esperar el cotejo ante un adversario que llegará entonado por su clasificación a una nueva instancia de la Copa Argentina, aunque todavía no pudo ganar en la B Nacional.
En diáogo con LA VOZ, Francisco González Metilli explicó que “tuvimos la posibilidad de ver su último partido y están bien, producto de lo que consiguieron. Sabemos que será un duro compromiso pero vamos con la ilusión de poder hacer un buen partido”.
“Nos costó agarrar ritmo ya que tuvimos que armar un equipo nuevo y el pasado fin de semana ya tuvimos una mejor actuación aunque lamentablemente se nos escapó sobre el final y no pudimos conseguir la victoria”, señaló el volante formado en Independiente.
Más tarde aseguró que “tenemos que consolidarnos y tratar de encontrar regularidad. Quizás tenemos que estar más finos en ofensiva para sacar resultados. Tenemos ganas de conseguir un triunfo, ante un adversario que cierra muy bien las líneas. Deberemos aprovechar las oportunidades ante un equipo que es muy metedor”.
El futbolista también comentó que “ellos tienen que ganar debido a que no están bien con el promedio. Tenemos que mantener el arco en cero y buscar aprovechar las oportunidades que se presenten”.
En el final, González Metilli indicó que “el objetivo es sumar en todos lados. De visitante sino se puede ganar, hay que empatar. De esa manera creo que nos iremos acomodando en el torneo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey