07/10/2017

Policiales

Recuperan moto y prendas de vestir en dos allanamientos

[gallery ids="78156,78157,78158,78159"]
Personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Tercera con la colaboración de DDI Tandil, Seccional Segunda y el apoyo de la Policía Local realizó dos allanamientos en Vicente López 2447 y Margarita Galfre 2445, recuperando una moto y prendas de vestir robadas de un domicilio de Duffau al 1700.
El hecho se produjo entre las 8 y las 12 del jueves 5 de octubre y a las pocas la policía recuperó los efectos sustraídos en base a averiguaciones y testimonios recogidos en la IPP.
En el primero de los domicilios secuestraron un bolso Adidas azul conteniendo prendas de vestir sin uso y un espejo de motocicleta. En el restante domicilio fue secuestrada una moto marca Motomel modelo SKUA, que no tenía pedido de secuestro puesto que la víctima al momento de hacer la denuncia no tenía la documentación ni datos que aportar porque hacía poco la había comprado.
Tanto la moto como las prendas de vestir y el bolso fueron reconocidos como de su propiedad por la denunciante.
Por tal motivo la magistrada en turno, doctora Pascuela avaló lo actuado por el Personal de la Seccional Tercera y dipuso que todo lo secuestrado fuera devuelto a la propietaria, identificada como María Azul Moreno Jan.
A su vez se notificó a Miguel Alejandro Orajovac y Ezequiel Nicolás García de la iniciación de una causa por hurto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey