06/10/2017

Deportes

Santamarina hizo fútbol en el estadio pero hay dudas para visitar a Deportivo Morón

El equipo de Héctor Arzubialde tuvo ayer por la mañana un entrenamiento que dejó más dudas que certezas pensando en el juego del domingo cuando visiten al gallito. Federico Martínez ingresará en lugar del suspendido Braian Guille pero podría haber alguna variante más debido a algunas molestias que arrastran un par de jugadores aurinegros.

En la gris mañana de jueves, Santamarina tuvo su ensayo semanal de fútbol en el estadio San Martín. Allí por espacio de una hora, el técnico Héctor Arzubialde hizo un ensayo entre titulares y suplentes que se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno.
La jornada dejó varias cuestiones para tener en cuenta de cara al choque ante Deportivo Morón, previsto para el domingo a las 19, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. Por un lado, esta casi asegurado el debut como titular del delantero Federico Martínez quien ocupará el puesto que dejó vacante Braian Guille, expulsado ante Mitre de Santiago del Estero el último fin de semana.
Por otro lado, el que encendió las alarmas fue el polifuncional jugador Ezequiel Barrionuevo. El ex Talleres no pudo completar la práctica como consecuencia de una molestia que viene arrastrando y en las próximas horas le harán estudios para saber con exactitud que es lo que tiene el experimentado futbolista.
Mientras que por distintos factores, Martín Michel, Alfredo González Bordón y Leonel Pierce realizaron media hora de fútbol ya que los tres deportistas tenían distintos inconvenientes físicos y el técnico optó por preservarlos.
Con este panorama, por lo expresado por el propio técnico, esperarán hasta el sábado para definir la formación que jugará ante el gallito que viene de eliminar a Unión de Santa Fe en la Copa Argentina, aunque en el certamen de ascenso por ahora no conoce la victoria.
Un tentativo del aurinegro para el domingo sería con: Papaleo; Politano, González Bordón, Sánchez, Biela; González Metilli, Pierce, Fredes, Barrionuevo; Michel y Martínez. Igualmente todo dependerá de como se encuentren hoy y mañana los futbolistas que no pudieron completar la práctica de ayer realizada en el estadio.
De lo contrario, el cuerpo técnico probó con Berra como marcador central, Cardozo de volante y Balmaceda en la mitad de la cancha para hacer de nexo con los delanteros. El ensayo del jueves dejó algunos aspectos positivos para el entrenador que hoy seguirá trabajando con un plantel que intentará conseguir el primer triunfo del torneo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey