05/10/2017

Deportes

Unión y Progreso e Independiente irán por la recuperación

Los representantes tandilenses se preparan para lo que será la cuarta fecha del Provincial de Clubes de básquet. Por un lado, Unión y Progreso deberá recibir mañana, a las 21.30, en el Gigante de Villa Italia, a Estrella de Bahía Blanca.
En cambio, Independiente jugará como visitante, desde las 21, ante Gimnasia de Pergamino en lo que será un nuevo compromiso fuera de la ciudad.
Será una jornada importante para ambos elencos serranos debido a que el último fin de semana perdieron en sus respectivas presentaciones. Los tricolores fueron superados, de local, por Los Indios de Junín que vencieron 74 a 73 a los orientados por Carlos Zulberti, provocando la tercera derrota consecutiva.
Mientras que los rojinegros, en un compromiso muy parejo, estuvieron cerca de volverse con un triunfo de su visita a Olavarría. Sin embargo, Racing se quedó con el juego por 82-81 para que los conducidos por Nicolás Rusconi sufran la primera caída de la campaña.
De esta manera, seguramente hoy será el último día de entrenamiento para Unión y Progreso e Independiente de cara a lo que serán los respectivos compromisos que mañana deberán jugar por el Torneo Provincial de Clubes.
Los tricolores necesitan de un rápido triunfo para dejar atrás el mal comienzo del campeonato. Para los rojinegros será una buena medida este cruce por el interzonal ante un duro rival como lo será Gimnasia de Pergamino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey