03/10/2017

Deportes

Santamarina visitará el domingo desde las 19 a Deportivo Morón

Luego de haber igualado ante Mitre de Santiago del Estero, Santamarina ya comenzó a planificar lo que será la cuarta presentación en el torneo de la B Nacional. El domingo desde las 19 visitará a Deportivo Morón, elenco que viene llegó esta temporada a la divisional luego de consagrarse en la primera B Metropolitana.
Los aurinegros no podrán contar para el fin de semana con el delantero Braian Guille debido a que fue expulsado ante el conjunto santiagueño y por lo tanto deberá purgar, seguramente, con una fecha de suspensión.
El elenco de Héctor Arzubialde tuvo un mejor funcionamiento en líneas generales el pasado sábado, con respecto a las primeras dos presentaciones, pero no pudo cerrarlo de la mejor manera y la visita, en el final del juego, llegó al empate.
Ahora el cuerpo técnico deberá buscar un sustituto para que ocupe el puesto del ex Racing que hasta el momento venía teniendo buenas actuaciones en lo individual. Serán varios días los que tendrá por delante el conjunto tandilense para planificar una nueva presentación en la segunda categoría del fútbol argentino.
Mientras que Deportivo Morón, luego de caer en el estreno ante De la Riestra, el fin de semana sacó un buen punto al igualar como visitante ante Estudiantes de San Luis. En el gallo juega el ex Santamarina, Emmanuel Giménez quien fue uno de los valores claves para lograr el ascenso.
El elenco dirigido por Walter Otta tendrá que jugar esta semana por la Copa Argentina, debido a que se medirá  ante Unión de Santa Fe, con el objetivo de avanzar a una nueva instancia del certamen que otorga una buena suma de dinero por continuar en el mismo.
Tanto el aurinegro como el gallito se encuentran luchando por tener una rápida adaptación al campeonato que por el momento no los vio ganar. Será una buena posibilidad para que los tandilenses se recuperen, tras un inicio flojo, para sumar puntos importantes en una competencia que tendrá seis descensos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey