03/10/2017

Espectáculos y sociales

Este fin de semana, "Sábados de Bailongo"

Sábados de Bailongo, el tradicional ciclo organizado por el Municipio de Tandil para la diversión e inclusión de los adultos mayores, continúa su exitosa convocatoria en su séptima temporada. El próximo encuentro en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados será el 7 de octubre desde las 17 horas.
En la oportunidad actuará Nicolás Olivera. La conducción está a cargo de Cecilia Corán.
Como en cada jornada, la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar, sito en Garibaldi 1089.
Este año los Sábados de Bailongo comenzaron el primer fin de semana de julio y se repitieron en diferentes encuentros, entre juegos, buena música, bailes y sorteos.
Tal como estaba previsto, el gran cierre por este año será el 14 de octubre, en la Peña El Cielito (Chacabuco 126), adonde se sorteará un viaje a un complejo termal en Entre Ríos, entre quienes participen, además de muchas sorpresas más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey