02/10/2017

Policiales

Recuperan dos motos que habían sido robadas

Personal de la Comisaría 3ª de nuestra ciudad halló dos motos que habían sido denunciadas como robadas.
La policía informó que mientras personal de Comisaría 3ª realizaba una “búsqueda de elementos robados” en el predio donde funcionara la estación de servicio El Triángulo (Ruta Nacional 226 y Laprida) halló dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas hace unos días.
Los vehículos, una Guerrero G70, patente colocada 478BZH, y una Motomel 150cc, dominio colocado 444KZH, fueron recogidos y luego entregados a sus propietarios, según la información oficial.

APREHENDIDO POR DISTURBIOS

A raíz de un llamado de alerta al 101 de emergencias policiales, efectivos debieron intervenir en una gresca que se desarrollaba el pasado sábado alrededor de las 20 horas, en Bereterbide al 700.
De acuerdo a la información oficial, se aprehendió a Facundo Diego Rodríguez, de 24 años, quien se hallaba incitando a pelear a Jorge Adrián Fernández.
Rodríguez portaba además, una cuchilla en una de sus manos, por lo que fue aprehendido por la contravención.

VECINO RETUVO A MENOR QUE LO QUISO ROBAR

Un vecino advirtió, el pasado sábado, a las 23 horas, que un menor de 16 años estaba violentando la puerta de su automóvil Fiat Duna, que estaba estacionado en Quintana y Lavalle, con el fin de sustraerle algunas pertenencias que había en el interior del rodado.
Este hombre logró retener al adolescente, hasta que arribó al lugar una comisión policial, que intervino y trasladó al menor hasta la dependencia policial, donde fue notificado de una causa en su contra por tentativa de hurto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey