02/10/2017

Deportes

Las selecciones nacionales tendrán a cinco tandilenses

Luego de la prueba efectuada el fin de semana por el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Femenino Carlos Borrello y su cuerpo técnico, cinco jugadoras de nuestra ciudad quedaron convocadas para comenzar a entrenar con sus respectivos seleccionados.
Rocio Pérez y Lucila Barreto fueron convocadas para la Selección Mayor, mientras que Melina Castro pasa a formar parte de la Sub 20. Mientras que Marina More y Giovanna Varales entrenarán con la Sub 17.
En su vuelta a la ciudad, tanto el presidente Miguel Cenoz como Eduardo Viggiano (vice segundo) –que acompañaron a la delegación- destacaron el comportamiento de todo el grupo de jugadoras de la Liga Tandilense de Fútbol, por lo que fueron felicitados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina y los distintos dirigentes que se encontraban en el lugar.
Vale destacar que la selección Mayor, disputará la copa América en 2018 clasificatoria para el mundial de Francia 2019
Sin dudas un balance más que positivo para el entrenador Mauricio Sequeira y los directivos de la Liga Tandilense que ven que el trabajo iniciado, no hace mucho tiempo atrás, comienza a dar sus frutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey