27/09/2017

Nacionales

La defensa de De Vido apuntó al maquinista y calificó a la acusación de "escenario de ciencia ficción"

"Creemos que el juicio concluirá con la única respuesta posible: la inocencia del señor Julio De Vido", concluyeron los abogados de De Vido, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro.
Los defensores del ex ministro de Planificación Julio De Vido consideraron insostenible y originada en un "escenario de ciencia ficción" a la acusación contra su cliente en el juicio oral por la tragedia de Once, que comenzó hoy en los tribunales federales de Retiro.
"Afirmamos nuestra sorpresa, como mínimo, al verificar la insostenibilidad fáctica y normativa de la imputación", sostuvieron los nuevos abogados de De Vido, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, en un comunicado que difundieron poco después del inicio de la audiencia.
En esa declaración, los letrados insistieron en apuntar al maquinista del tren, Marcos Córdoba, como responsable por lo ocurrido en febrero de 2012.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey