27/09/2017

Nacionales

El Presidente afirmó que "la economía arrancó, está creciendo"

El presidente Mauricio Macri reafirmó que la economía "está creciendo", lo que genera "un marco macroeconómico sano y responsable para que todos los argentinos puedan crecer", y sostuvo que la inflación "va a seguir bajando", al encabezar un encuentro con empresarios en la residencia de Olivos.
"Hace cuatro meses decíamos que la economía estaba arrancando, ahora podemos decir que arrancó, que la economía está creciendo, la inversión está liderando la recuperación porque estamos poniendo bases sólidas para sostener crecimiento de largo plazo", expresó el jefe de Estado, Mauricio Macri, en el encuentro con empresarios, acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.
En esa línea, al hablarle a líderes de empresas que asumieron el compromiso de invertir en políticas de investigación y desarrollo, resaltó que "la inflación, que siempre golpea a los que menos tienen, mantiene su tendencia a la baja", y agregó que "en los doce últimos meses fue la más baja de los últimos siete años y bajó a la mitad y además la tendencia marca que va a seguir bajando".
Macri, en ese sentido, analizó que "esto nos llena de orgullo y optimismo porque confirma que estamos avanzando, que quitamos obstáculos", y que se genera un marco para "creer, para que empresas como las de ustedes puedan contratar gente y alcanzar nuevos horizontes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey