25/09/2017

Locales

Colegio de Técnicos capacitará a matriculados sobre nuevos PROCREAR para la construcción

La delegación Tandil del Distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires concretó una reunión institucional con la gerencia local del Banco Hipotecario, en la que acordaron desarrollar una jornada de capacitación en la que los matriculados accedan a la información de nuevas líneas PROCREAR solución casa propia 2017.
Se trata de las destinadas a la construcción de primera vivienda, con montos máximos de 1.100.00 que se reducen con subsisdios no retornables por familia entre 300000 y 400000, así como las nuevas lineas de creditos hipotecarios UVA para segunda vivienda en mas con montos máximos de 5.000.000 de pesos respectivamente ambas lineas con financiación hasta 30 años.
La característica destacada de las nuevas lineas de crédito es que debido a la combinación de subsidios y largos plazos, se obtienen valores de cuotas mensuales equiparables a los montos que abonan las familias por un alquiler.
Del encuentro participaron el gerente local de la entidad bancaria Fabio Noriega, y el Delegado en Tandil del Colegio de Técnicos- Distrito 5, MMO Mauricio Martino, junto al responsable de Relaciones Interinstitucionales MMO Sergio Lezcano.
"Como ha sucedido en otras oportunidades, el objetivo de nuestro colegio es que los matriculados accedan en esa capacitación -con fecha a confirmar- a información detallada sobre la gestión y tramitación de carpetas técnicas en estas nuevas líneas, para que resulte más ágil cuando lo deban desarrollar para quienes contratan sus servicios profesionales", anticipó Martino tras el encuentro.
Según lo acordado entre ambas entidades, en esta oportunidad el banco recomendara la contratación de profesionales capacitados, pues le interesa la reducción de errores y de tiempos administrativos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey