22/09/2017

Deportes

Presentan una nueva edición del Hombre de Piedra

El Hombre de Piedra Banco de la Nación Argentina, el evento más tradicional del duatlón argentino que llega a su 20º edición, será presentado oficialmente hoy a las 11, en el local Open Sports, situado en el hipermercado de Panamá 351.
Allí estarán autoridades del Municipio de Tandil, del Banco de la Nación Argentina (main sponsor del evento), de Fiat Argentina, el organizador Roberto Lucas y el presidente de ISSports, Hernán Ibañez.
El Hombre de Piedra se desarrollará mañana 23 con los 500 cupos disponibles agotados desde fines de agosto, lo que demuestra la importancia de la competencia, de su organización y su vigencia en el tiempo.
El duatlón es organizado por Roberto Lucas con la colaboración de ISSports. Se desarrolla sobre distancias de ocho kilómetros de pedestrismo, cincuenta kilómetros de ciclismo y seis kilómetros de pedestrismo. Asimismo, hay una distancia promocional Sprint, que consta de 3.000 metros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 3 km de pedestrismo.
“La carrera que ningún corredor quiere perderse” por historia, presente, un paisaje serrano único y una dificultad propia de la geografía tandilense. El Hombre de Piedra BNA es un gran desafío para atletas, duatletas, triatletas y aficionados a la aventura de superarse. Además, tendrá carácter de campeonato provincial fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.
Como nombres propios se destacan los vencedores de la edición 2016, Gonzalo Acosta y Johanna Pennella. Además de otros vencedores en el historial, como Bárbara Buenahora -quien regresa a la competencia tras algunos años-, Gonzalo Pardo y Diego Serdá. También correrán Agustín Leiro y Christian Carletto.
Acompañan al Hombre de Piedra Banco de la Nación Argentina 2017 el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Total Magnesiano, Skechers, Fiat, Powerade, Shimano, Timex, Jamis, Banghó y Flecha Bus.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey