20/09/2017

Deportes

La Posta Americana quedó en manos de “El Caballo del Comisario”

Con una muy buena cantidad de participantes, el pasado sábado 16, en Escualo se disputó una posta americana de 5x50 metros por treinta minutos. El equipo “El Caballo del Comisario”, integrado por Ricardo Perssón, Sebastián Palahí, José Inda, Emiliano Tentella y DiegoBustos Rifé fue el ganador de la competencia.
Los vencedores lograron realizar 2.605 metros para quedarse con la prueba. Mientras que el quinteto “Los Chicos de las 7AM” se ubicaron en la segunda posición de la general y en el tercer puesto finalizaron “Todos por Charly”.
Los elencos estuvieron integrados por cinco nadadores y compitieron en distintas categorías como: damas, caballeros, mixta y aletas (categoría única). La categoría mixta quedó en manos de “Todos por Charly”, en menos de 200 años. Mientras que en mayores de 200, los ganadores fueron “Los Humildes”. Por su parte, “Ponele como quieras” se llevó lla prueba en mixtos hasta 150 años.
En tanto que “Escualo 8 AM” se impuso en aletas y “Las Poderosas” fueron quienes festejaron en damas. Cabe recordar que se entregaron medallas a los primeros tres equipos de cada categoría y el ganador de la general se llevó un trofeo como campeón absoluto.

BUENOS DESEMPEÑOS DE LOS MASTER EN BALCARCE
Por otro lado, días atrás, una delegación de Escualo viajó hasta Balcarce para afrontar un torneo de natación Master. En libres, Luciano Zaccaro se ubicó segundo en las pruebas de 50 metros mariposa y 100 pecho. Mientras que Silvia Ayala fue segunda en los 50 pecho y tercera en los 50 libres.
En cuanto a los federados, Alejandro Málaga resutó segundo en los 100 pecho y tercero en los 50 libres. Mientras que Luis Zaldivar ganó las competencias de los 100 pecho y 100 combinados. José Hoffman finalizó segundo en los 50 libres. En damas, Madgalena Villalba Ulberich ganó las pruebas de 50 espalda y 50 libres.
Cabe recordar que Escualo culminó en el tercer puesto por equipos en Federados. Una vez más, los representantes de nuestra ciudad demostraron el muy buen nivel que se encuentran atravesando al cosechar grandes resultados ante rivales de distintas localidades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey