19/09/2017

Deportes

El sub 13 de Independiente tuvo un excelente inicio del torneo CEOBA

El plantel sub 13 de fútbol del club Independiente comenzó a transitar, desde la semana, una nueva competencia como lo es el torneo de CEOBA. Los rojinegros golearon en el debut, el pasado jueves, por 11 a 0 a Belgrano de Coronel Vidal, en condición de visitante.
Mientras que el sábado, en el estadio Agustín F. Berroeta, los tandilenses tuvieron otra notable producción colectiva para sumar otro triunfo. En esta oportunidad doblegaron por 5 a 1 a Juventud Agraria de Rauch.
El inicio del elenco conducido por Martín Delgado ha sido muy auspicioso, siendo el único representante de la ciudad en la competencia. El objetivo será poder continuar por este camino, intentando ser protagonista de un torneo que cuenta con rivales de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. El fin de semana, en su tercera presentación, Independiente estará recibiendo a Unión de Maipú.
Sin dudas que esta competencia le sirve a los jugadores rojinegros para seguir sumando ritmo de competencia. Cabe recordar que este elenco tuvo una excelente actuación en el Apertura de Fútbol Infantil de la Liga Tandilense y espera poder continuar por el mismo camino en el Clausura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey