18/09/2017

Locales

La CET anunció la segunda ronda de negocios multisectorial

En el mediodía del lunes, autoridades de la Cámara Empresaria de Tandil anunciaron la realización de la segunda Ronda de Negocios multisectorial, a desarrollarse el próximo 9 de noviembre en instalaciones de la CET, Mitre 856.
El anuncio estuvo a cargo del presidente y vice de la Cámara, Patricio Fernández y Agustín Usandizaga respectivamente, acompañados por el presidente de producción de la Comisión Directiva de la CET Marcos Redolatti y Marcos Guazzelli en representación de la Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio.
La Ronda de Negocios está gestada desde la entidad camarista y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Tandil y el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, desde su área específica. El encuentro persigue el objetivo de posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.
El presidente de la CET, Patricio Fernández expresó "esta segunda edición esperamos que supere la de octubre del año pasado, donde se lograron 600 entrevistas entre las 170 empresas participantes. Este año impondremos un espíritu mas regional, invitando a todas las cámaras y empresas zonales que seguramente se sumaran, acercando sus inquietudes".
Al respecto, el vicepresidente de la CET, Agustín Usandizaga agregó "este tipo de rondas intensivas, permiten generar el ámbito para que las empresas logren contactos, vínculos y debates de necesidades y propuestas. Son realmente útiles y las empresas le sacan verdadero provecho. De hecho tenemos conocimiento de la concreción de negocios en la Ronda 2016".
La inscripción tiene como fecha límite el 13 de octubre y puede gestionarse a través de la web de la CET: www.camaraempresaria.org.ar
Se solicita especialmente, completar todos los datos, para permitir la optimización de los encuentros de intercambio en el transcurso de la Ronda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey