16/09/2017

Deportes

Santamarina debuta en la B Nacional recibiendo a Aldosivi

El aurinegro jugará esta noche ante los marplatenses que se armaron para volver lo más pronto posible a la primera división. En el dueño de casa harán varios jugadores su debut y en la visita actuarán un par de jugadores que hace poco tiempo jugaron en nuestra ciudad, como Arnaldo González y Fernando Telechea. El partido arranca a las 20.30 y tendrá a Yamil Possi como árbitro.

Después de varias semanas de preparación hoy comenzará una nueva participación de Santamarina en la B Nacional. Esta noche, desde las 20.30 en el estadio San Martín reciendo a Aldosivi, el aurinegro empezará a transitar la temporada 2017/2018 en la segunda categoría nacional que lo verá arrancar en el primer lugar en la tabla de los promedios.
Héctor Arzubialde no cuenta con los futbolistas que esperaba cuando decidió renovar con la entidad tandilense que le prometió retener la base del plantel que en la última campaña realizó un muy buen papel. Una gran cantidad de deportistas decidieron emigrar a otros clubes y muy pocos de los titulares sobrevivieron para este campeonato.
Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel optaron por continuar en el aurinegro y hoy serán de la partida ante los marplatenses. Mientras que jugadores como Fernando Biela y Francisco González Metilli, quienes alternaban entre la titularidad y el banco de suplentes, tendrán la chance de ser de la partida.
A estos nombres, se le sumarán refuerzos como Salvador Sánchez y Tomás Berra que serán los marcadores centrales del equipo tandilense. Mientras que Agustín Cardozo, procedente de Tigre, y Braian Guille, quien llegó de Racing de Avellaneda, también tendrán la chance de ser de la partida.
Mientras que los visitantes se entrenaron ayer por la tarde en el predio deportivo del club, contiguo a la Reserva Forestal del Puerto, y viajaron luego con veinte jugadores rumbo a nuestra ciudad para el partido ante Santamarina.
Los veinte jugadores que viajaron, designados por el entrenador Walter Perazzo, fueron Sebastián Moyano, Matías Vega, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Federico Domínguez, Iván Centurión, Franco Canever, Lucas Kruspzky, Leandro Somoza, Iván Pérez, Roberto Brum, Diego Villar, Esteban Orfano, Nahuel Yery, Arnaldo González, Nicolás Franco, Jonatan Benedetti, Antonio Medina, Fernando Telechea y Omar Andino.
El probable equipo de Aldosivi: Sebastián Moyano en el arco; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky en el fondo; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González en el medio; Antonio Medina y Fernando Telechea en el ataque.

PROBABLES FORMACIONES
SANTAMARINA – ALDOSIVI
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Braian Guille; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.
DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Yamil Possi.
Cancha: Estadio San Martín.
Hora: 20.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey