15/09/2017

Deportes

Unión y Progreso e Independiente se miden en el debut en el Provincial de Clubes

Hoy a partir de las 21.30 en el Gigante de Villa Italia, el rojinegro hará su estreno en la temporada 2017/2018 del Torneo Provincial de Clubes de básquet visitando a Unión y Progreso.
El plantel conducido por Nicolás Rusconi, que en la edición anterior estuvo muy cerca de lograr el ascenso, buscará ser nuevamente protagonista en un certamen que promete tener un muy buen nivel por cómo se han ido reforzando los distintos equipos.
Leandro Mateo continuará vistiendo los colores de Independiente y en la previa al clásico tandilense, el necochense en diálogo con este medio explicó que "será un lindo torneo que contará con muy buenos equipos. Creo que tendremos que estar en alerta todo el campeonato debido a como se han ido reforzando los clubes".
Sobre el inicio de la competencia jugando ante el clásico rival, Mateo aseguró que "venimos de una intensa pretemporada y sin demasiado juego. Quizás los primeros cuartos se puede notar mucha ansiedad pero ojalá que podamos ganar porque sería una muy linda manera de empezar el torneo".
"Santiago (Dilascio) es un tremendo jugador y una gran persona que seguramente nos aportará mucha más dinámica, para armar ofensivas más cortas y con juego abierto. Mientras que tener la chance de jugar nuevamente con mi hermano es un placer que lo disfrutamos mucho", afirmó el jugador de los rojinegros sobre los refuerzos, Santiago Dilascio y Juan Ignacio Mateo.

UNION SE QUIERE HACER FUERTE EN SU CANCHA
Por su parte, los dirigidos por Carlos Zulberti que han sumado a Federico Silveyra, Nahuel Jerez, Facundo Grutzky, Carlos Fraga y Gonzalo Alonso. Las expectativas del equipo de Villa Italia son las mejores y esperan comenzar con el pie derecho, haciéndose fuerte en su casa.

LA LISTAS DE BUENA FE
INDEPENDIENTE
Lautaro Lanusse, Ignacio Ilero, Matías Gutkin, Valerio Andrizzi, Leandro Mateo, Gastón Di Salvo, Santiago Dilascio, Jonathan Carabajal, Emilio González, Leandro Fortete, Juan Ignacio Mateo, Emmanuel Hartstock, Valentín Aguirre, Francisco Saucedo, Federico San Martín, Alvaro Yarza, Agustín Altamirano, Andrés Brizio y Ramiro Villa.
DT: Nicolás Rusconi.
Asistentes: Juan Aquino – Joaquín Ilero.
Preparador Físico: Facundo Prioletto.
Utilero: Miguel Oliveri.
Masajista: Oscar Ramírez.

UNION Y PROGRESO
Ezequiel Barroso, Nahuel Jerez, Matías Tracana, Mariano Novara, Franco Tosti, Javier Federico, Facundo, Grutzky, Gonzalo Alonzo, Gastón Gonzalez, GUIdo Bussella, Carlos Fraga, Juan Pablo Trapote, Federico Silveyra, Dardo Dottavio, Axel Rojas, Ezequiel Ilarraz, Tomás Vergara, Tomás Renis, Axel Torres, Valentin Saganias, Gonzalo Orsatti, Alan Calles, Lucas Olbeyra.
DT: Carlos Zulberti
Asistente: Luciano Ponce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey