14/09/2017

Deportes

Santamarina va al estadio para delinear el equipo que debutará ante Aldosivi

Para hoy por la mañana esta previsto que Santamarina realice uno de los últimos entrenamientos previos al debut en la B Nacional. El plantel fue citado para las 10.30 en el estadio San Martín, lugar en el cual el sábado se mida ante Aldosivi desde las 20.30, para realizar una práctica de fútbol en la cual el técnico defina la primera formación de la temporada.
Los tandilenses llegan al estreno en la categoría con dos amistosos previos, ante Independiente y Alvarado. Esos cotejos le permitieron al entrenador observar distintas alternativas en las diferentes líneas.
Seguramente en el ensayo que realizarán durante el día de la fecha quede todo definido para el estreno en el torneo. Joaquín Papeleo, Alfredo González Bordón, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel son los sobrevivientes de mayor experiencia del último campeonato.
Seguramente ellos sean la base del nuevo equipo, acompañados por distintos valores que tuvieron menos rodaje el pasado semestre, como Biela, Politano, González Metilli, Fredes y Nicolás Castro.
Mientras que refuerzos como Berra, Salvador Sánchez y Guille aparecen como buenas alternativas para ser de la partida durante el encuentro ante el tiburón. Igualmente estas teorías se irán revelando en el transcurso de las próximas horas.
En cuanto al elenco marplatense, el ingreso de Diego Villar por Esteban Orfano en el mediocampo sería el único cambio respecto del equipo que perdió ante Vélez por Copa Argentina, para su debut en la B Nacional, el sábado próximo en Tandil.
El defensor Alan Alegre aún no se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó del partido ante Vélez y su lugar seguirá siendo ocupado por Franco Canever, dejando el lateral izquierdo a Lucas Kruspzky.
En tanto, el volante izquierdo Emiliano Ellacópulos viene de una pubalgia pero de todos modos estará a disposición del entrenador Walter Perazzo.
De esta manera, Aldosivi formaría con Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Canever y Kruspzky; Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

PROGRAMACIÓN FECHA 1
Viernes 15 de septiembre:
21.05: Los Andes - Deportivo Morón, Héctor Paletta.
21.30: Gimnasia de Jujuy - Atlético de Rafaela, Ariel Suárez.

Sábado 16 de septiembre:
15.05: San Martín - Ferro, Ramiro López.
15.30: Villa Dálmine - Boca Unidos, Nazareno Arasa.
15.30: Almagro - Brown de Adrogué, Luis Álvarez.
17: Estudiantes de San Luis - All Boys, Sebastián Ranciglio.
20.30: Santamarina - Aldosivi, Yamil Possi.

Domingo 17 de septiembre:
15: Juventud Unida de Gualeguaychú - Flandria, Gerardo Méndez Cedro
15.35: Nueva Chicago - Independiente Rivadavia, Pablo Dóvalo
16: Instituto - Guillermo Brown, Bruno Bocca

Lunes 18 de septiembre:
21.05: Sarmiento - Quilmes, Mariano González.

Postergado
Deportivo Riestra - Atlético Mitre de Santiago del Estero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey