20 octubre, 2017

Escualo organiza una Posta Americana de 5×50

El sábado 16 de septiembre, a partir de las 14, en Escualo se estará desarrollando una posta americana de 5×50 metros por treinta minutos. Los equipos podrán inscribirse hasta el jueves en las instalaciones de la entidad ubicada en calle Belgrano.
Los elencos estarán integrados por cinco nadadores y los mismos podrán ser: damas, caballeros, mixta (3-2, 2-3, 4-1,1-4) o aletas (categoría única). La competencia consta de un relevo de 5 x 50 metros, durante media hora.
Cabe recordar que los equipos deberán respetar el orden de relevos durante toda la competencia presentado en la lista de buena fe de inscripción. Resultará vencedor el equipo que al cabo de treinta minutos de competencia logre acumular la mayor distancia nadada.
Se entregarán medallas a los tres primeros equipos de cada categoría. Mientras que también le darán un trofeo al equipo campeón absoluto, equipo que logre mayor cantidad de metros sin distinción de categorías.
La inscripción incluye hidratación, una remera del evento y medallas por categoría. Con la participación, los deportistas
colaborarán con los viajes de equipo de competencia que representan a Escualo y a Tandil a nivel provincial y nacional.
Para mayores consultas e informes, los interesados podrán escribir a: escualotandil@gmail.com

Comentarios

Comentarios